jueves, abril 24, 2008

Aprobar

- “Esa Jalea Jellyor Studio” que me diste, me hace estar sentada y memorizar con más rapidez”.
Esto es lo que nos contaba una estudiante que vino hace unos quince días a pedirnos ayuda para memorizar mejor y tener más atención en lo que estudiaba.



Los productos no son todos iguales, no todos sirven y aunque en el mercado existen muchísimos que se parecen, sólo con algunos, los mejores, se consigue realmente eso que nos ayuda a concéntranos. En el Herbolario Los Remedios, podemos ofrecerle el mejor producto para sus hijos, para cualquier estudiante que necesite un empujón extra de vitalidad y de buenos componentes que hagan posible, retener los datos, memorizar, entender lo que leemos, para cuando llegue el momento, hacer un buen examen y obtener los mejores resultados.
Venga a vernos, pregunte por nuestra Jalea Real con Fósforo y aminoácidos especiales, nuestra joya para estudiantes: Jellyor Studio. Venga a vernos y regale a su hijo, a su sobrino, a su nieto a su buen amigo, al que quiere ayudar, algo que de verdad le dará resultados.
Regale salud, regale mente despejada y memoria a raudales: ¡venga a Herbolario Los Remedios! Estamos esperándole para ayudarle.
Celeste