miércoles, abril 30, 2008

Dar las Gracias


Eso es lo que queremos hoy: Dar las gracias.

Desde que estrenamos y pusimos en práctica nuestro método de adelgazamiento Dieta Salud tanto en Astorga como en La Bañeza, muchas personas han venido a nuestras tiendas para solucionar sus problemas de peso, conseguir un cuerpo precioso y lo que es más importante mejorar su salud. Las personas que han confiado en nosotros y las que ya saben los beneficios que han obtenido y lo que su cuerpo ha cambiado son muchas, pero lo mejor de todo es que han sido ellas y ellos, los que posteriormente, han ido trayendo a nuestra dietista a sus hijos, a sus padres, a sus amigos…


GRACIAS a todos los que han confiado en nosotros y en nuestro trabajo. Cada día personas nuevas entrar a formar parte de esta familia.


El método Dieta Salud está triunfando. Y es porque las personas que confiaron en nosotros y nuestro trabajo consiguieron su objetivo y ahora quieren que otros también se beneficien de ello. El boca a boca siempre tan eficaz está dando resultado:
- “Ven a Dieta Salud, es el mejor método para adelgazar. ¡Lo hacen en el Herbolario Los Remedios de Astorga y La Bañeza!”.

Por todo esto: GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS.


FIRMADO:

Chayo Roig, de Herbolario los Remedios La Bañeza

y Celeste Fernández, de Herbolario Los Remedios Astorga.