viernes, abril 11, 2008

Responsabilidad



Llevo esta tierra en la sangre: me gustan sus ríos y sus bosques, sus pueblos y su gente. Este es el lugar donde quiero vivir y quedarme durante el resto de mi vida.


¿Por qué les cuento esto? Pues por algo muy sencillo: trabajar con un negocio abierto al público, sea el que sea, es fácil. Pero permanecer en una ciudad, dando a quien te conozca lo que necesita para sentirse mejor y solucionar los pequeños problemas, con responsabilidad, con garantía de que lo estás haciendo bien, con cariño, con respeto por la persona y su problema, es más difícil.


En el Herbolario Los Remedios, le atendemos profesionalmente y estamos preparados para ayudarle. Estudiamos, acudimos a congresos y reuniones para conocer los últimos productos eficaces que aparecen en el mercado…porque queremos que usted, cuando venga a vernos sepa que le ayudaremos con garantía, que queremos estar con usted muchos años, viéndonos y dándole explicaciones. Queremos ser ese lugar donde usted acuda con confianza y seguridad de que va a ser atendida por profesionales que se preocupan por usted.


Cuando venga a nuestra dieta “Dieta Salud”, cuando venga a consultarnos cualquier problema, queremos que sepa que estará en las mejores manos posibles y con la mayor seriedad. Aquí estaremos muchos años. No podemos hacerlo mal.


En Herbolario Los Remedios estamos trabajando para Regalarle Salud, este es nuestro compromiso con usted, nuestro compromiso con toda la gente de esta buena tierra: seriedad, responsabilidad, garantía, buenos resultados y la confianza que se tiene en las personas de palabra y buen nombre.


¡Venga a vernos si tiene algún problema porque podemos ayudarle!


Celeste