viernes, febrero 29, 2008

¿Por qué adelgazar?

Aquí en España, que pertenece a los llamados países ricos, tenemos la costumbre de festejar o remediar todo comiendo.
Si estamos alegres hacemos una cena especial; si vamos bien en el trabajo lo celebramos con una merienda de amigas; si es el cumple de alguien que no falte tarta o café; y si es domingo… ¡chocolate con churros!
Pero no sólo comemos por alegría, sino que la ansiedad, el fracaso, los disgustos, la tristeza y la soledad la arreglamos comiendo.

Este mal es de los países ricos porque en los países pobres no existen personas con problemas de sobrepeso. No sólo comemos sino que comemos mucho y comemos mal.
La importancia de comer adecuadamente y de hacer ejercicio se está viendo claramente ahora ya que así se evitarían dolores de espalda, mala circulación, problemas coronarios y pulmonares, etc.
Se ha demostrado que adelgazar nos da más salud. Y no solo eso, sino que contribuye a que la persona se sienta más feliz, menos deprimida, más vital y llena de fuerza. Se vea más guapa, se quiera más. Y con respecto a cómo nos ven los demás, sucede igual: no tener sobre peso hace que nos vean mejor, e incluso despierta cierta envidia…”-tú si que te cuidas” Nos dicen - “Total no estás guapa”. Cosa que siempre se agradece.
Por eso nuestra dieta se llama DIETA SALUD.
Simplemente…venga a vernos ¡¡¡Podemos ayudarla!!!

Celeste