martes, marzo 25, 2008

Jalea Real


Mi abuelo tenía colmenas y muchas veces me llevaba con él a enseñarme cosas sobre ellas: qué era la miel, qué era el própolis y para qué lo fabricaban. Sobre todo, me contó la importancia que tenía la reina de la colmena y cómo esta, vivía muchos años en comparación con sólo los treinta días que viven las demás abejas. La reina, me contaba, vive tanto tiempo y tiene tanta vitalidad porque es alimentada con una sustancia especial que se fabrica especialmente para ella: la Jalea Real.



¿Qué contiene este producto y por qué es tan importante? Mucho se ha estudiado sobre este producto y siempre se confirman sus propiedades milagrosas: contiene minerales, vitaminas, oligoelementos y sustancias antioxidantes que aportan a quien la toma todo aquello que necesita para aumentar sus defensas contra gripes, catarros, infecciones, envejecimiento prematuro etc. Y además, nos da vitalidad y fuerza aumentando nuestra salud. Por eso, ayuda a recuperarse de las enfermedades, nos quita el cansancio, nos llena de defensas, nos ayuda a sentirnos más llenos de salud y con ganas de vivir, nos da ánimo y alegría.
Pero hay que tener cuidado al comprar porque no todos los productos que se venden en el mercado son iguales. Y como para nuestra salud queremos lo mejor, en Herbolario “Los Remedios” sólo le daremos la jalea de más alta calidad y el mejor precio. Tenemos una distinta para cada una de sus necesidades: cuidar sus músculos y sus huesos, aumentar sus defensas, darle ánimo y vitalidad...
Venga y pregúntenos: le ayudaremos. Confíe en nosotros:
“Estamos Regalando Salud”.
Celeste