martes, enero 15, 2008

Compromiso al trabajar

La Madre Teresa de Calcuta decía: “Lo que yo hago tú no puedes hacerlo, lo que tú haces yo no lo puedo hacer, pero juntos podemos hacer muchas cosas: ayudar a la gente”.


Cuando se trabaja con el compromiso de hacer bien el trabajo, y de realizarlo no sólo porque es un medio de vida sino con la idea clara de mantener en el corazón el cariño, la palabra de ánimo, la paciencia en la escucha, la mano tendida hacia quien llega, un calor especial, una confianza entre las personas con las que tratas… hace que todo sea más fácil y gratificante.


Esta es nuestra forma de trabajar, esta es la idea principal que nos mueve, esto es lo que queremos que se note cuando la gente entra en nuestras tiendas.


Ser un profesional en el trabajo, tener experiencia para ofrecer resultados a quien lo necesite, cuando está acompañado por ese espíritu, por esa idea como modo de trabajar, es una labor hermosa para quien la recibe y para quien la entrega. Es algo que enriquece a las dos partes, algo que hace que al final del día, te vayas a casa con el pensamiento de que el día ha estado bien.


Siempre resulta, nunca falla, por eso nosotros decimos que:
“Estamos Regalando Salud”.